viernes, 10 de septiembre de 2010

DENUNCIA!!!!!!!!

Como todos los que me han laído saben... hoy empiezo el cole y saben lo que me he encontrado nada más mirar el cartel???? PUES QUE NO ME HAN PUESTO CON MIS MEJORES AMIGAS!!!!
entonces para que nos dieron un dichoso papelito pra q pongamos con quien queremos es te año??? pa-ra-na-da, y no vean he soltado unoos lagrimones de cocodrilo de cuidado y mi amiga también ,se llaman Ane y Maria a ellas les a tocado juntas pero a mi no, VOY A DENUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy desesperada ¿ con quien hablare en clase? ¿ quien me chivara las cosas que no entiendo? ¿te acuerdas Maria? que buenos tiempos aquellos, y ¿ quien me dejara sus rotus? ¿ a quien copiare sin que se entere? ¿te acuerdas Ane? que buenos tiempos... PERO AHORA ESTAMOS SEPARADAS... que tragico que tragico.........

bueno ahora les dejo tengo que seguir lamntandome adios

5 comentarios:

  1. Aunk parezca mentira es verdad.
    Yo mato al la gente k me puso en B¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    IDIOTAS AHORA ESTOY CON ANE VALE ESTOY BIEN PERO COMO ABLO CON ANE EN CLASE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LE ENVIO UN FAX?¡¡¡
    O K PUÑETAS ADEMAS ESTOY CON EL BESUGO DE LA CLASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESPERO K EN LENGUA O EN MATE ME TOKE CONTIGO ANE¡¡¡¡¡¡¡
    PORFAVOR ESTUPIDOS PROFES SE K NO TENIS CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO ACERLO POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. PUES ES VERDAD........
    Y AGORA TENGO UNA PROFE QUE ESTAQ LOCA EN VEZ DE DECIR IREKI LEHIOA DICE ABRITU VENTANUE... NO TE JIBA PARA ESO YO DIGO PUEDUE IR AL BAÑUE!!!!!!

    y para colmo NO NOS HAN PUESTO EN LA MISMA CLASE espero que los profes tengan hecho el testamento porq pu pronto les llegara su hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kerida amiga ya no pongas mis blogs julen me los esta borrando

    ResponderEliminar