miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMENCEMOS!!!!!


Bien aqui en Vitoria empezamos el cole el dia 10 y a mi ya me han comprado los libros y me he quedado de piedra, literatura, ciencia... Y TENGO QUE ESTUDIAR GIMNASIA!!!! pero que alguien me lo explique por favor, a quien se le ocurre enseñar a estudiar gimnasia, please!!!!
y es un cuaderno no se diga delgado. En fin lo wueno es que voy a poder ver a mis amigas yupiiii y maria si estas leyendo esto es que TENGO GANAS TREMENDAS DE VERTE!!!!! el otro dia me encontre con gente de clase.
Bueno a lo que íbamos a sí !! NO QUIERO EMPEZAR EL COLE!!! y eso que empezamos mañana brrrrrrr espeluznante.

!A! quero rrecomendarles lo blogs que estan a la dercha son muy buenos y ahora adiós me tengo que ir a
comer tengo un hambre de muerte jaja XD BUENO ADIOS Y COMENTEN PLIS..

2 comentarios:

  1. Cole ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horror ojala k los profes esten muerto o malos k si no estan de esa forma les doy con un palo*saco martillo*
    A MATAR A LOS PROFES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jaja mu wena y sobre todo a menchuchuchcuchcuchu

    ResponderEliminar